No huyas / Don't Run Away (Paperback)

No huyas / Don't Run Away By Sandrone Dazieri Cover Image

No huyas / Don't Run Away (Paperback)

$24.95


Not On Our Shelves—Ships in 1-5 Days
«Dazieri sigue los pasos de Larsson y de Stephen King». -Kirkus

«Un thriller que juega conla debilidad de las fronteras morales [...], quinientas páginas vertiginosas». Corrieredella Sera
 
Al regresar del instituto, Amala Cavalcante percibe que un hombre la está siguiendo y antes de abrir la puerta de su casa se desvanece. Al despertar, un agudo dolor en el hombro destapa el horror: tiene atornillado en su propia carne un cable que la une a la pared y le permite desplazarse por una habitación. A través de un hoyo consigue pasar un mensaje al exterior, pero al poco tiempo recibe una respuesta: No Huyas.

La tía de Amala, la célebre abogada Francesca Cavalcante, empieza a sospechar que su sobrina ha sido secuestrada por un asesino que hace treinta años estranguló a varias adolescentes. Ella misma se encargó de la defensa del hombre al que se condenó por aquel crimen, y a quien siempre creyó inocente. En la búsqueda frenética por salvar a Amala se unirá a Francesca un extravagante turista israelí, Gerry, la pieza clave para sacar a la luz toda la verdad. Dazieri, un maestro de la intriga adictiva, nos lleva sin aliento hasta un final de altísimo impacto.

ENGLISH DESCRIPTION

“Dazieri follows on the footsteps of Larsson and Stephen King.” —Kirkus

“A thriller that toys with how weak moral boundaries are... five-hundred dizzying pages.” —Corrieredella Sera

Walking back from school, Amala Cavalcante notices a man following her and faints right before opening the door to her house. As she wakes up, an excruciating pain in her shoulder uncovers the horror: there is a wire protruding from her flesh, tying her to the wall, though allowing her to wander around the room. She manages to get a message out through a hole in the wall, but soon receives an answer: Don’t Run Away.
 
Famous lawyer Francesca Cavalcante, Amala’s aunt, suspects her niece has been kidnapped by a murderer who strangled several teenage girls thirty years ago. She defended the man convicted of that crime, whom she always believed to be innocent. In her frantic search to save Amala, an extravagant Israeli tourist will join Francesca, Gerry, the key element to bringing everything out in the open. Dazieri, a master in addictive intrigue, drives us breathlessly to a shocking end.
Sandrone Dazieri nació en 1964 en Cremona (Italia). Tras abandonar la carrera de cocinero, empezó a escribir para convertirse más tarde en uno de los más apreciados escritores y guionistas del panorama literario italiano.

En 1999 publica su primera novela, Attenti al Gorilla, a la que siguió La cura del Gorilla, que inspiró la película homónima, Gorilla Blues, Il karma del Gorilla y La bellezza è un malinteso. Como guionista es autor de las exitosas series de la televisión italiana Squadra antimafia, Intelligence y R.I.S. Roma.

Con motivo de la publicación de No está solo, su primera novela traducida al castellano (Alfaguara, 2015), que cosechó un gran éxito internacional y está siendo adaptada al cine y a una serie de televisión con guion del propio Dazieri, declaró la muerte de la novela negra y el renacimiento del thriller como género. Esta novela iniciaba la serie protagonizada por la pareja inolvidable que forman Colomba Caselli y Dante Torre, y que se ha completado con la publicación de El Ángel (Alfaguara, 2017) y El Rey (Alfaguara, 2019).
Product Details ISBN: 9788420461526
ISBN-10: 8420461520
Publisher: Alfaguara
Publication Date: December 5th, 2023
Pages: 472
Language: Spanish
La crítica ha dicho:

«Dazieri ha declarado la muerte de la novela negra y el renacimiento del thriller como género». -Zenda

«Un artesano de las palabras incansable, histriónico, inteligente y deslenguado». -Marta Moleón, La Razón

«El escritor de negra más anarquista del momento». -Severino Colombo, Corriere della Sera

«Dazieri -explora los recovecos del alma humana». -Libero,

«Los diez libros del verano»

«Una escritura rápida y absorbente». -Mauro Trotta, Il Manifesto